PSG imparable en Ligue 1

París, 23 feb (PL) El París Saint-Germain (PSG) mantuvo hoy su paso imparable en la Liga francesa de fútbol con un éxito de 3-0 ante el Nimes en la jornada 26.

Un doblete de Kylian Mbappé, quien se convirtió a sus 20 años de edad en el jugador más joven de la historia en superar la barrera de los 50 goles en la Ligue 1, guió la victoria del club parisiense.

«Trabajo todos los días para intentar ayudar a mi equipo al máximo y disfrutar también. El fútbol es un placer; marcar goles, batir récords… Es lo que me anima, por lo que estoy muy contento», señaló al concluir el partido.
Antes abrió el marcador Christopher Nkunku al minuto 40 para un PSG que ya tiene 17 puntos de ventaja sobre el Lille (segundo en la tabla), incapaz de pasar del empate 1-1 el viernes ante el Estrasburgo (octavo).

Sin forzarse, el PSG logró otra victoria y ya prepara la vuelta de los octavos de la Liga de Campeones de Europa, el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes ante el Manchester United inglés, superado 2-0 en el Old Trafford.
Este sábado se disputan otros dos encuentros de la jornada 26, Amiens-Niza y Guingamp-Angers.

Deja tu comentario